Tradición, Calidad y Cultura
Desde el 25 de septiembre de 2015, Cervecería L'Artesana se ha convertido en un lugar icónico donde la pasión por la cerveza artesanal y la calidad se encuentran en el corazón de Langreo. Nuestro objetivo siempre ha sido compartir la exquisitez de la cerveza artesana y reflejar el aprecio creciente por esta cultura en nuestra comunidad.
Mas que una Cerveceria



Pero L'Artesana es mucho más que una cervecería: es un espacio cultural dinámico y vibrante. Aquí organizamos presentaciones de libros, discos, exposiciones, documentales, música en directo y mucho más. Nuestro compromiso con la cultura local nos impulsa a organizar eventos cada vez más relevantes, lo que ha dado lugar al nacimiento de la asociación La Felguera Colectivo Cultural, que da vida y apoya la escena cultural de nuestra zona.
Nuestro Refugio Cultural
Nuestros clientes
Sin duda el mejor sitio donde tomar y disfrutar de una cerveza artesana, buenos productos, camareros muy majos, te recomiendan en función de tu gusto y te dan a probar de sus cañeros. Ambiente fantástico.
Lolo
Buena cerveza tanto nacional como internacional. Muy buen trato, saben lo que venden y lo hacen con gusto.
Para repetir siempre que volvamos por Langreo.
Marina García
La mejor cervecería de la ciudad. Para los amantes de la cerveza, un lugar de obligada visita (y disfrute). Variedad de cervezas y trato inmejorable hacia el cliente. Buena música ambiente. Guardado en lugares favoritos donde regresar.
Heavy Moon
El sitio super acogedor y muy taberna mitica de Asturies, recuperando la cultura de la cerveza y de nuestro entorno. El camarero auténtico, atento y muy cercano. Una pasada.
Xurde Gonzalez
Varios grifos de una buena selección de cerveza artesana que van cambiando. Local pequeño pero muy bien ambientado y acogedor. Muy buena atención. Uno de los mejores lugares en Asturias para tomar una buena cerveza artesana.
Marcos Sánchez
Buena variedad de cervezas artesanas de cañero o de lata/botellín. Además son conocedores de lo que tienen y pueden recomendar según los gustos particulares de cada uno. Y todo esto amenizado con buena música rock y, si coincide, música en directo de calidad.